domingo, 18 de marzo de 2012

sábado, 17 de marzo de 2012

UN BEBÉ NO ES UN PROBLEMA... ES UNA BENDICIÓN. EL ABORTO NO TE DES-EMBARAZA... TE CONVIERTE EN LA MADRE DE UN NIÑO MUERTO!



"La lógica salta por la ventana cuando alguien asegura que un bebé es un ser humano solo después de que es cortado el cordón umbilical... ¿Cómo se puede saberlo? No lo sabemos... lo dudamos... y justamente es por esa duda razonable que escogemos estar en contra del aborto, es decir escogemos estar a fovr de la vida."

JOSEPH GOLDBERG
(activista libertario)
¡El aborto NO ES UNA OPCIÓN ni una SOLUCIÓN!



"¡QUE NO HAYA LLEGADO EN EL MOMENTO APROPIADO... NO LE QUITA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR!"



Debemos luchar contra esta situación que nos rodea hoy en día en la sociedad, aunque parece que fuera una salida fácil, no lo es, ya que después las consecuencias y los trastornos que sufre la madre luego de pasar por un aborto sea inducido o espontáneo son bastante difíciles de superar. Por eso se debe pensar dos veces antes de actuar y afrontar a la realidad y protegerse para luego no tener que pasar por la encrucijada de no saber que hacer ante los resultados y menos aún si es que no se tiene el apoyo y el amor suficiente. Piensa que cuando tienes el regalo de poder ser madre sea cual sea el motivo simplemente es eso "un presente" que Dios nos da en el momento que Él cree que es preciso y no porque una vida depende de uno podemos decidir sobre ella. 

miércoles, 14 de marzo de 2012

 


ABORTO INDUCIDO:


El aborto inducido, según la definición de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) es el como el resultante de maniobras practicadas deliberadamente con ánimo de interrumpir el embarazo. Las maniobras pueden ser realizadas por la propia embarazada o por otra persona por encargo de esta. 

Desde las primeras leyes a principios del siglo pasado, el aborto provocado ha ido siendo despenalizado en muchos países, tanto del primer, segundo o tercer mundo y su despenalización ha supuesto en estos países una disminución drástica de la morbilidad y mortalidad materna.


Testimonios difíciles de aceptar pero parte de una realidad que tenemos que vivir!

lunes, 12 de marzo de 2012



¡HASTE ESCUCHAR ESTE 25 DE MARZO... LUCHA POR EL DERECHO A LA VIDA!
Mi mamá me obligó...
Yo tenía 16 años cuando me di cuenta que estaba embarazada de mi novio de la preparatoria. A pesar de que me sorprendí mucho cuando me enteré, todo estaba bien, ya que mi novio estaba feliz igual que yo, el problema fue cuando se lo conté a mi mamá. Ella dijo que me apoyaría y una mañana me pidió que la acompañara al doctor para que me hicieran un chequeo a mi y a mi bebé. Todo me pareció extraño: el médico me pidió que me pusiera una bata y me dio una pastilla con la me quedé dormida y no supe de mi hasta dos horas después que abrí los ojos y vi a mi mamá parada frente a mi, me ayudó a levantarme y después que me vestí nos fuimos. Cuando subimos al carro le pregunté que había pasado y solo me dijo que el problema estaba resuelto. Ella le había pedido al doctor que me practicara un aborto, sin mi consentimiento. Según mi mamá era lo mejor para todos, ya que hacía un año mi hermana había tenido un bebé y cuando mi papá se enteró le dio un ataque cardíaco. Ya han pasado dos años de este terrible acontecimiento y no hay día en que no piense en mi bebé y en el coraje que siento hacia mi mamá.
Camelia de Perú.

EXISTEN VARIAS CAUSAS POR LAS CUALES LAS MADRES PUEDEN TOMAR LA DECISIÓN DE ABORTAR PERO... ¿ES LO MEJOR?
Las leyes de la Tierra podrán legalizar el aborto, pero este jamás será legal ante las leyes divinas. Realmente la vida humana se inicia desde el momento de la fecundación del óvulo y nadie está autorizado para quitarle la vida a ese ser humano en desarrollo!

sábado, 10 de marzo de 2012

La historia del aborto indica que la interrupción voluntaria del embarazo ha sido una práctica habitual desde hace milenios. En el debate sobre el aborto existen controversias de muy distinto carácter: científicas, sanitarias, socio - económicas, éticas y religiosas que, en parte, se recogen en los distintos ordenamientos jurídicos sobre el aborto en cada país, donde la práctica del aborto inducido puede ser considerado un derecho o un delito.

viernes, 9 de marzo de 2012

ABORTO




El aborto es considerado como una de las principales estrategias de la Cultura de la Muerte para "promover" la anti-concepción, pero... todos tenemos el derecho a decidir sobre cada acto que realicemos y de nuestras propias vidas pero, NO si existe la de otros seres vivos de por medio. No podemos jugar a ser Dios! ama a tu cuerpo y respétalo para que puedas respetar a otro ser que llevas en tu vientre y que depende de ti!

miércoles, 7 de marzo de 2012

La decisión de abortar no depende del acceso al aborto que exista legalmente dentro de un país. La mujer que en el fondo no quiere abortar, cuando se le permite recapacitar con tranquilidad, generalmente toma la decisión de tener al hijo y se responsabiliza tanto de su maternidad como del futuro del niño. En cambio, si no se le da la oportunidad de pensar con tranquilidad puede ser que se precipite a un aborto del cual se arrepienta. Por otro lado, la mujer que desea profundamente abortar, hará todo lo que esté en sus manos para inducirse un aborto, incluso poniendo a riesgo su vida.
Para quienes la defienden, la legalización del aborto abriría las puertas para que las mujeres reciban el apoyo sicológico, social, moral y aún económico que les permitiría tomar una decisión con mayor tranquilidad y con bases más claras. Así se reduciría en vez de aumentar el número de abortos porque dejarían de abortar aquellas mujeres que están inseguras y confundidas. Obviamente, para que funcione este sistema, debería asegurarse la consejería sicológica para todos los casos en que la mujer busque el aborto. En cambio, si el aborto no es legal, dicen, la mujer que se encuentra angustiada por su embarazo tendrá dificultades de buscar consejo y apoyo emocional y moral y, en medio de la confusión, puede más fácilmente buscar un aborto clandestino en el que encontrará una invitación para el aborto ya que implica una ganancia económica para quien lo practica. Por otro lado, la mujer que está dispuesta definitivamente a abortar, tendrá las seguridades médicas necesarias y no se pondrá en riesgo su vida.
Por otro lado, agregan, la legalización del aborto es una forma de reconocer el derecho de la madre por sobre el derecho del feto. Es decir, la ley estaría claramente definiendo al feto como un ser sin derechos legales. En este caso, el Estado tendría que especificar el momento en que el feto tiene derecho legal por sobre el derecho de la madre. En la mayoría de países que han legalizado el aborto voluntario, se especifica el derecho de la madre al aborto durante el primer trimestre de embarazo. Algunos países han postergado este derecho hasta el segundo trimestre de embarazo, es decir, hasta el punto en que el niño no puede sobrevivir por cuenta propia fuera de la madre.

DIARIO HOY!

Da tu opinión acerca de esta interesante noticia... crees que el aborto es una opción?? las madres tienen el derecho de decidir por una vida por el simple hecho que es un feto??? Desde que son concebidos son bebés y tienen una vida propia!